Jesús Damián Fernández Solis
Doctor en Pedagogía, especializado desde 1985 en la aplicación del humor al ámbito laboral y al crecimiento personal. Ha sido (durante 8 años) Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y (durante 6 años) de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia Comillas. Es pionero en España en la formación de profesionales en el desarrollo y aplicación del sentido del humor. Miles de personas en organizaciones de toda España han experimentado sus innovadores cursos. Es miembro del comité científico de la revista Quevedos y autor o colaborador de varios libros y numerosos artículos sobre el humor. (Contactar).
Eduardo Jáuregui Narváez
Licenciado en Psicología Social (London School of Economics), Master en Antropología (Oxford University) y Doctor en Ciencias Políticas y Sociales (Instituto Universitario Europeo), con una tesis doctoral sobre la risa. Profesor de psicología positiva del Departamento de Psychology and Sociology en Saint Louis University (Madrid). Tiene cinco años de experiencia en empresas como Meta4, Netjuice y Scient, aplicando el humor en el entorno laboral. Es autor de El Sentido del Humor: Manual de Instrucciones entre otros libros, y más de 80 artículos en revistas académicas y en medios de comunicación.
(Ver su página web, su currículum en LinkedIn, su página en Facebook y su cuenta de Twitter) (Contactar)
Nuestros clientes
A lo largo de los últimos años hemos llevado nuestro mensaje por toda la geografía española, y también a otros países, estando en contacto con una gran diversidad de organizaciones.
Testimonios
Descubre lo que dicen de nosotros nuestros clientes y seguidores acerca de nuestro trabajo y nuestros libros.
Nuestros libros
Descubre nuestros libros sobre la influencia del sentido del humor en aspectos como la educación, el trabajo o el amor, entre otros.
En los medios
Nuestros innovadores proyectos, iniciativas y estudios han llamado la atención de diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros.