Formación y consultoría en la aplicación del humor al trabajo

Primera boda empresarial de la historia

El Día de la Diversión en el Trabajo 2014, oficiamos la primera boda empresarial de la historia, entre dos empresas muy enamoradas, Teamlabs y h2i Institute. En este emocionante enlace nupcial no faltaron los tradicionales vestidos de novia y novio, los anillos, las promesas solemnes ("hasta que la bancarrota os separe...") y el lanzamiento del arroz.

Este año, en el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo oficiamos una particular ceremonia de matrimonio entre dos empresas muy enamoradas, Teamlabs y h2i Institute. En este enlace nupcial no faltaron los tradicionales vestidos de novia y novio, los anillos, las promesas solemnes ("hasta que la bancarrota os separe...") y el lanzamiento del arroz. La ceremonia se celebró en la capilla del Impact Hub Madrid y fue, la verdad, muy emocionante.

Aquí puede verse nuestro álbum de fotos.

Mientras tanto, más empresas y profesionales que nunca lo celebraron, y twitter se llenó de comentarios, fotos y enlaces sobre el tema. Además, como en otras ocasiones, los medios tradicionales y digitales se hicieron eco de esta importante celebración que aun no es tan famosa como la Navidad o Halloween, pero que sin ninguna duda algún día lo será:

Diario ABC - Agencia EFE - Europa Press - Euribor - Nonada - Onda Madrid (minuto 81) - Mi Petit Madrid - Desconecta - Las Provincias - RH Saludable - Equipos y Talento - La Flecha - Impact HUB - Cadena Ser

Y tenemos que reconocer que nos hizo especial ilusión la caricatura que nos hicieron los de Mi Petit Madrid.

¡Vivan los novios!
"En el mundo empresarial hay OPAs hostiles, fusiones y alianzas. Nosotros hemos decidido casarnos, que es más romántico," explica Felix Lozano, CEO de Teamlabs, una empresa especializada en la creación de laboratorios de aprendizaje radical.

10154245_606555992762547_791585072_n

La novia entra en la sala de ceremonias, del brazo del padrino.

"Algunos dirán que tenemos muchas sinergias, pero nosotros preferimos llamar las cosas por su nombre: es amor," explica Alicia Chavero, directora de la escuela de innovación h2i Institute. "Somos dos empresas de formación con una misma visión sobre la necesidad de transformar la forma de aprender. Eso fue lo que nos unió."

Teamlabs y h2i Institute, tras la boda, convivirán en el espacio de coworking Impact HUB Madrid para crear el primer campus urbano de España. Esperan ya su primer hijo, MasterYourself, un master totalmente práctico en emprendimiento e innovación, único en nuestro país. Los participantes de este "anti-master" trabajarán en equipos, desarrollando proyectos reales para clientes reales, y viajarán a epicentros del emprendimiento innovador como Silicon Valley, Berlín o China.

El día de la diversión en toda España
Fue la séptima edición en España desde que lanzamos el Día de la Diversión en el Trabajo, y cada vez hay más empresas y organizaciones que se apuntan a la celebración. Estos fueron algunos ejemplos de este año...