Formación y consultoría en la aplicación del humor al trabajo

Contáctanos

earth

Mándanos un mensaje

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Te invitamos también a que te apuntes a nuestra página de Facebook y a que sigas a Eduardo en Twitter.

Si eres un particular y te gustaría recibir un curso de formación sobre estos temas, lo sentimos, pero... no tenemos un centro, no damos cursos regulares, ni solemos impartir cursos en abierto (aunque si nos organizas uno, fenomenal). Si damos alguno, se anunciarán en la página de inicio o en nuestra página de Facebook. Mientras tanto, te recomendamos los centros, escuelas y formadores de nuestra página de enlaces.

Si vives fuera de España o lejos de una ciudad y buscas nuestro libro Alta Diversión, puedes encontrarlo en Bubok en sus webs de España, México, Colombia y Argentina. La edición electrónica se puede descargar para leer en ordenador o eReader en Smashwords y Amazon. Encontrarás información sobre donde encontrar nuestros otros libros aquí.

Si buscas trabajo, lo sentimos pero... de momento no estamos contratando. No obstante, si tienes experiencia de formación en el mundo empresarial, mucho sentido del humor y muchas ganas de trabajar en algo así, enviános tu CV y quien sabe si algún día...

Si estás trabajando en algún proyecto de investigación sobre estos temas y quieres saber más, acude a la bibliografía que hemos elaborado, y a la sección sobre investigación. Si nos envías un email, ten en cuenta que tenemos poco tiempo para responder a todas las peticiones que recibimos.