Formación y consultoría en la aplicación del humor al trabajo

Consultoría en las aplicaciones del humor

"Humor Positivo es una bomba de creatividad, y sus consultores unos verdaderos profesionales de la psicología positiva aplicada. Llevamos años colaborando con ellos y en cada proyecto nos han vuelto a sorprender con su ingenio, el buen rollo que contagian, y su capacidad única para sacarle chispa a cualquier evento o iniciativa. Han sido sin duda una de las claves de nuestro éxito incluso en tiempos de crisis."

--Ricardo Buil, Fundador y Director de Centraldereservas.com

Ponemos todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia a disposición de las organizaciones interesadas en aplicar el humor en el entorno laboral y aprovecharse de sus beneficios.

Ofrecemos asesoría especializada a directivos, grupos de ventas, departamentos de recursos humanos y de marketing, formadores, equipos creativos, y otros profesionales que requieran asistencia puntual o continuada para desarrollar sus proyectos con humor o incluso para "humorizar" toda una empresa.

Algunos de los proyectos en los que hemos trabajado:

  • Creación de un grupo interno de la empresa con la responsabilidad de fomentar el "buen rollo".
  • Decoración temática de las instalaciones, selección de juguetes y elementos lúdicos...
  • Diseño, guión, dirección y presentación de eventos (kickoff, reuniones creativas, retiros, etc...).
  • Animación/moderación de sesiones creativas, reuniones delicadas, encuentros profesionales y entregas de premios.
  • Dirección creativa e implementación de campañas de comunicación interna.
  • Dirección creativa de campañas publicitarias.
  • Entrenamiento con espadas de luz jedi.

Estamos abiertos a cualquier propuesta de colaboración que nos brinde la oportunidad de contagiar la risa en el mundo del trabajo.

Y nunca se sabe cómo acabará la cosa. Cuando Centraldereservas.com nos pidió que la ayudásemos a desarrollar un superhéroe que representara a su empresa, acabamos creando toda una webserie de 19 capítulos, y unas sonadas apariciones de Centralman, el defensor del viajero en Barcelona, Madrid, Granada y otros lugares turísticos que aparecieron en telediarios, radios y periódicos de todo el país. Recibimos tres premios por esta campaña en el Smile Festival, el Festival Europeo de Publicidad y Humor, incluida Mejor Campaña y Mejor Campaña Interactiva. Todo comenzó así...